Johan Camargo gozó al máximo jugar con las Águilas Cibaeñas

Johan Camargo gozó al máximo jugar con las Águilas Cibaeñas

Johan Camargo gozó al máximo jugar con las Águilas Cibaeñas

Por: Humberto Cornejo O. [email protected] -

Saborear el nivel que encontrará en las Grandes Ligas al jugar en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (con las Águilas Cibaeñas), ha hecho que el torpedero panameño Johan Camargo aumente su hambre por llegar y establecerse con los Bravos de Atlanta.

“Es un nivel súper, hay muchos grandes ligas. El béisbol es el mismo, pero te exige mucho, se equivoca lo mínimo”, dijo Camargo, quien esta campaña jugó en la sucursal doble A de los Bravos.

“(Jugar en República Dominicana) es un sueño hecho realidad, lo anhelaba con todo mi corazón y se cumplió. Es algo que me llenó de mucha emoción, no lo dudé dos veces para decir que sí”, añadió.

Camargo, de 23 años, ratificó que en su estadía con las Águilas pudo trabajar en la ofensiva, a tal punto que sintió que se fortaleció.

“Allá (en República Dominicana) fortalecí mucho, se ajustó y seguimos trabajando. Ahí tengo los videos, los llevo conmigo, eso es lo que me ayudará de aquí en adelante”, manifestó Camargo, quien reveló que fue muy positivo enfrentar peloteros que están consolidados en las Grandes Ligas.

“Sentí esa experiencia. Jugar con Hanley (Ramírez) y Nelson (Cruz) fue algo que no me esperaba. Miguel Tejada fue otro que me ayudó mucho con su experiencia. Pero aquí no termina todo, seguiré trabajando para jugar con ellos en las Grandes Ligas”, expresó Camargo, quien se debe reportar el 17 de febrero en los campos primaverales de los Bravos de Atlanta.

“No sé si jugaré en triple A o en Grandes Ligas, pero sí jugaré fuerte (en el campo primaveral) como siempre lo he hecho”, exclamó Camargo. “No me he sentido tan mal físicamente, pero en los últimos días sentía que debía agarrar un descanso. De igual forma, debo seguir trabajando”, finalizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.