Jordi: 'Neymar es jugador del Barça hasta que se diga lo contrario'

La continuidad de Neymar Jr. en el Barcelona sigue siendo una incógnita desde hace semanas
Jordi Alba./ Foto AP

Jordi Alba./ Foto AP

Por: España/EFE -

El lateral azulgrana Jordi Alba dijo en Nueva Jersey que su compañero Neymar Jr "sigue siendo jugador del Barcelona hasta que no se diga lo contrario", sumándose a la línea de las declaraciones que aparecen desde el vestuario azulgrana sobre el futuro del brasileño.

La continuidad de Neymar Jr. en el Barcelona sigue siendo una incógnita desde hace semanas, desde que apareció el interés del PSG francés por pagar la cláusula de rescisión de contrato del brasileño (258 millones de dólares), y que se alimenta con los rumores que aparecen en los medios, y que se incrementa con el silencio del jugador y de su padre.

En el vestuario azulgrana se ha lanzado un mensaje que parece inequívoco y que hoy Jordi Alba ha recogido cuando ha comparecido ante los medios antes del el entrenamiento por la mañana en Nueva Jersey.

"(Neymar) Es jugador del Barcelona hasta que se diga lo contrario. Ney está muy tranquilo. Es verdad que se está hablando mucho de este tema, pero dentro del vestuario hay mucha tranquilidad. Está muy contento aquí y es feliz", ha apuntado el jugador en una lluviosa matinal en el noreste de los Estados Unidos.

La noche del domngo central Gerard Piqué colgó en la su cuenta en las redes sociales una fotografía junto a Neymar en la que escribió "se queda", dando por zanjada desde su posición todas las dudas acerca del futuro azulgrana de su compañero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.