Judo, con buenas vibras para el 2017

Judo, con buenas vibras para el 2017

Judo, con buenas vibras para el 2017

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Como un año difícil catalogó la presidenta de la Federación Unida de Judo de Panamá (Feujupa), Estela Riley, el año 2016.

“Un año difícil para nuestras actividades de judo, por ser el año de los Juegos Olímpicos y las elecciones del Comité Olímpico de Panamá (COP), actividades que acapararon la atención del deporte nacional”, dijo ayer Riley en la cuenta de la federación que preside.

Según la regente del judo local, este año sirvió para “ver la unidad y reafirmar los verdaderos comprometidos con que prevalezca el trabajo y crecimiento del judo nacional”.

La dirigente destacó que se cumplieron todos los compromisos internacionales, campamentos y seminarios contemplados para el 2016.

“Finalizamos el año con la copa Internacional Darlen Puga (Panamá) y con un conversatorio nacional, donde todos (padres, atletas, entrenadores, dirigentes, árbitros) pudimos opinar, hacer ajustes y poder arrancar más fuertes el año 2017”, destacó la regente.

Según la dirigente, para la temporada 2017 se tiene contemplada la participación de cuatro judocas juveniles en un centro de alto rendimiento en Hungría.

Ese campamento forma parte de los programas de la Federación Internacional de Judo (FIJ).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.