Julio Dely se ofrece para completar cuerpo técnico de Málaga

Julio Dely se ofrece para completar cuerpo técnico de Málaga

Julio Dely se ofrece para completar cuerpo técnico de Málaga

Por: Redacción / Web / @CriticaenLinea -

El panameño Julio César Dely Valdés  se ofreció para formar parte del cuerpo técnico que encabeza el  uruguayo Marcelo “Gato” Romero en el Málaga FC., según una nota en la web de donbalon.com.

“Yo estoy abierto si me necesitan para ayudar a Marcelo. Además, me gustaría volver al club. Me alegra esta decisión”, dijo el panameño.

Según la publicación Julio “está dispuesto a echar una mano a su ex compañero, aunque ahora la decisión deberán tomarla los máximos mandatarios del Málaga”.

Recuerda el Don Balón que “ambos ex futbolistas compartieron vestuario en el Málaga durante los años 2001 a 2003, y Dely Valdés destaca que Marcelo Romero ya presentaba dotes de líder, puesto que en el campo llevaba la voz cantante “cuando el Gato llegó al Málaga ya en el campo daba indicaciones. Se le veía. Era líder, mandaba, se le veía”, agregó.

Hay que recordar que Julio además de jugar en Málaga, también fue asistente en ese equipo cuando este lo  dirigió  Antonio Tapia en la temporada 2004-2005, además de la selección mayor de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.