Kroos anota y James se queda en el Madrid

Kroos anota y James se queda en el Madrid

Kroos anota y James se queda en el Madrid

Por: España AP/EFE -

Álvaro Morata marcó su primer gol en la Liga española tras regresar al Real Madrid y el colombiano James Rodríguez disputó algunos minutos saliendo desde la banca para facilitar el sufrido triunfo del equipo blanco por 2-1 ayer ante el Celta de Vigo, que dirige el argentino Eduardo Berizzo.

Morata avanzó al Madrid a los 60 minutos, pero el chileno Fabián Orellana niveló a los 67 por el Celta, y el ingreso del criticado James coincidió con el tanto de la victoria de Toni Kroos a los 81, para evitar el primer traspié de la temporada para los “merengues”.

“No puedes ganar siempre los partidos fácilmente, además nunca tienes un partido fácil. Hoy (ayer) ha sido al contrario, por eso me quedo con los tres puntos y la actitud de los jugadores que han creído hasta el final. A veces están cansados, pero han estado concentrados y conseguimos lo que buscábamos”.

“He visto bien a James, no es fácil cuando entras a un partido y tienes que marcar la diferencia. Le he visto bien metido y se va a quedar”, aseguró en sala de prensa cuando le preguntaron por la continuidad del colombiano en el equipo blanco.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.