‘Kung Fu’ tuvo que sacar su librito

‘Kung Fu’ tuvo que sacar su librito

‘Kung Fu’ tuvo que sacar su librito

Por: Humberto Cornejo O. [email protected] -

Amrit “Kung Fu” Herrera tuvo que extenderse a fondo para superar la noche del jueves al venezolano Dionis “El Flaco” Martínez, en la pelea estelar de la función "Mall and Boxing Night 2", en Los Andes Mall.

Herrera sumó su novena victoria profesional, al derrotar por decisión unánime a Martínez, después de que los tres jueces dieran igual puntaje en sus tarjetas (75-77).

Con esta victoria, “Kung Fu” salió bien librado de su primera defensa del título minimosca (108 libras) Fecarbox avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El chorrerano dejó su foja con marca invicta en nueve pleitos, cuatro por la vía rápida.

En otros resultados de esta cartelera, el cubano Daniel Matellón empató con el venezolano Argenis Cheremo, mientras que la misma decisión tuvo la guerra entre el panameño Walter Pérez y el venezolano Luis Romero.

Por su parte, los cubanos Pablo Vicente y Damián Rodríguez vencieron por decisión unánime a los venezolanos Alexander Ponce y Wilman Contreras, respectivamente.

En tanto, el venezolano Wister García derrotó al istmeño José Luis Calvo, y el panameño Jaime Muñoz a su compatriota Joel Blanco. Ambos combates los decidieron los jueces.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.