‘Kung Fu’ y Pedroza lo arriesgarán todo

‘Kung Fu’ y Pedroza lo arriesgarán todo

‘Kung Fu’ y Pedroza lo arriesgarán todo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Tanto el colonense Amrit “Kung Fu” Herrera como el darienita Gilberto “El Cacique” Pedroza arriesgarán mucho este viernes, cuando se enfrenten en el pleito estelar de la función Mall and Boxing Night 3, que tendrá como sede Los Andes Mall.

En el encuentro, pactado a 8 asaltos y 108 libras, estarán en disputa los cetros nacional y Fecarbox minimosca.

El que más expondrá en el pleito es “Kung Fu” Herrera, quien se encuentra invicto en 10 combates y está clasificado mundialmente en dos organismos en el peso minimosca.

En la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Herrera es el N.°11, mientras que en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ocupa la casilla N.°12.

A pesar de que Pedroza no está clasificado mundialmente, también arriesga mucho en su carrera, ya que viene de dos victorias, luego de una larga inactividad de casi dos años y un descalabro lo bajaría en sus intenciones de volver a los primeros planos.

En la conferencia de prensa final realizada ayer, tanto Pedroza como Herrera manifestaron estar en excelentes condiciones para el pleito de este viernes.

En la función habrá otros interesantes pleitos: Keyver Fernández vs. Juan López a 6 “rounds” y 115 libras; Pablo Vicente vs. Reymond Reynoso a 6 asaltos y 135 libras; Michael Gardener vs. Addir Sánchez a 6 asaltos y 147 libras; Norlan Yera vs. Christian Serracín a 4 “rounds” y 124 libras; Leosdan Núñez vs. Ronald Batista y Karol Hibbert vs. Osiris Rentería a 4 “rounds” y 128 libras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.