A la caza de Parra

A la caza de Parra

A la caza de Parra

Por: Roberto Acuña [email protected] -

La gran final de este sábado se presenta como una oportunidad inmejorable para los técnicos Richard Parra, del Chorrillo FC, y Juan Sergio Guzmán, del Árabe Unido, de agrandar su legado dentro de la categoría de honor del fútbol panameño.

Una final en la que el onceno de Colón buscará reafirmarse como el conjunto más laureado de la LPF, y en la que Guzmán podría igualar los cuatro títulos que precisamente consiguió Parra con el Expreso Azul en los años 2001, 2008 (c), 2009 (a) y 2010 (c).

El actual timonel de los chorrilleros ha advertido sobre la peligrosidad de su exequipo en finales. “Ya sabemos lo que es Árabe”, dijo.

Los colonenses han disputado siete finales desde el 2009, de las cuales ha perdido una, derrota que se dio en el pasado Clausura 2017, cuando cedieron el título frente al Tauro.

De lograr el triunfo el Chorrillo, Parra se ubicaría, junto a Gary Stempel, ambos con cinco títulos, en la segunda posición de la lista de técnicos más ganadores en la historia de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), anteriormente Anaprof.

Miguel Mansilla (q.e.p.d.), con seis coronas, cinco de ellas con Tauro, y una con el Chorrillo, es el técnico con más finales conquistadas en la máxima categoría.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.