La compasión se perderá en el octágono

La compasión se perderá en el octágono

La compasión se perderá en el octágono

La compasión se perderá en el octágono

La compasión se perderá en el octágono

Por: Enyoline Barría [email protected] -

El UCC Fantastic Fight Night 2 promete ser un evento lleno de emoción, adrenalina y mucha guerra, gracias a sus siete combates, en el que destaca uno que despertará mucha emoción entre el público presente.

Hablamos del duelo de revancha entre Jimmy Carrillo, de Panamá, y Vinicio Jiménez, de Costa Rica.

Ambos peleadores declararon ayer que este nuevo combate sacará chispas del octágono.

Según Carrillo, esta es una gran oportunidad para posicionarse nuevamente como uno de los mejores guerreros del patio, en las 155 libras.

“Me siento bien para este combate, aunque esperaba otro peleador, pensé que iba a poder desarrollar mi plan de pelea con otra persona, pero el sorteo salió así. Me siento bien, muy motivado, definitivamente este es el segundo chance para él, de mostrar todo lo que ha trabajado, es un atleta igual que yo, que quiere ganar, pero eso es lo que menos puedo dejar que pase”, comentó Carrillo, quien actualmente es el campeón “amateur” de las 155 libras del Ultimate Combate Challenge (UCC).

El representante del gimnasio Alley Cat Fitness fue muy enfático a la hora de decir que espera que la pelea no se vaya a decisión, tal y como ocurrió en el UCC29, por lo que aseguró que irá en busca del nocaut o una sumisión.

Por su parte, Jiménez declaró que este es el tiempo perfecto para demostrar que ha evolucionado como peleador. Además, reveló las razones por las que su adversario de esta noche no deseaba tener esta revancha.

“Esta revancha significa mucho, él me ganó la primera vez por decisión, fue algo muy difícil de digerir. La verdad es que le pedí a Dios mucho esta revancha, y tenerla fue una sorpresa. Y bueno, creo que él no quería tener esta revancha porque sabe que la última vez le pude haber ganado, y esta vez sé que le puedo ganar, aquella vez no vio mucho de mí”, precisó Jiménez, integrante de la academia MMA Costa Rica.

El choque entre Carrillo y Jiménez formará parte del conjunto de peleas que se presentarán esta noche en la categoría de las 155 libras de este evento, que tendrá lugar en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Además de estas cuatro contiendas, la velada también presenta como ingrediente extra tres duelos de la categoría profesional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.