La frustración de LeBron James

La frustración de LeBron James

La frustración de LeBron James

Por: EE.UU. AP -

LeBron James había hablado ya de algunas carencias en el plantel de Cleveland durante esta temporada. Tras la quinta derrota de los campeones de la NBA en siete partidos, el astro no se guardó un comentario más detallado sobre las fisuras y los huecos que percibe.

James instó a la dirigencia del equipo para que tome más medidas, tras la derrota del lunes, 124-122, ante los Pelicans de Nueva Orleans, que jugaron sin Anthony Davis.

"No somos mejores que el año pasado en cuanto al personal", sentenció. "Somos un equipo desequilibrado... Solo espero que no nos encontremos satisfechos como organización".

Ayer, James recurrió a Twitter para explicar que sus comentarios no se dirigían al gerente general de los Cavs, David Griffin, ni al cuerpo técnico.

"No estoy disgustado ni preocupado por la gerencia porque Griff y el personal han hecho un gran trabajo. Solo siento que todavía necesitamos mejorar para repetir (como campeones) si es que queremos hacer eso", tuiteó James.

Los Cavs no han jugado bien en semanas. Se preguntó a James si este año había sido "malísimo" y la estrella descargó su frustración.

"Sí, 2017 lo ha sido hasta ahora", comentó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.