La noche loca de Usain Bolt

Usain Bolt en su despedida en el estadio Olímpico de Londres. Foto: EFE

Usain Bolt en su despedida en el estadio Olímpico de Londres. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

El medio británico The Sun aseguró que el velocista Usain Bolt estuvo en una fiesta al oeste de Londres antes de disputar la final de Relevos 4 x 100 con Jamaica, en el Campeonato Mundial de Atletismo, en lo que fue su última participación como atleta profesional.

Según este diario, el hombre más rápido del mundo, amante de la fiesta, disfrutó del ron y el coñac durante toda la noche en los días previos a su última carrera en el Mundial y un video lo deja plasmado.

La cinta muestra a la leyenda del deporte mundial bailando con chicas y tomando un trago en la barbacoa de una casa familiar, propiedad de un amigo suyo, al oeste de Londres.

Según los datos que ofrece el diario, la fiesta se realizó poco días antes de la prueba de 4x100 del Campeonato Mundial de Atletismo, donde Bolt no pudo completar su distancia porque se detuvo como consecuencia de un calambre agudo que sufrió en su isquiotibial izquierdo.

Un participante de la fiesta reveló algunos datos de lo que ocurrió esa noche: "Él (Bolt) estaba diciendo 'Hola' a todo el mundo y coqueteaba con las mujeres. Lo vi besando a una de las chicas. Se quedó allí hasta las 6 de la mañana".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.