‘La Roca’ De Gracia: ‘Despejaré dudas’

‘La Roca’ De Gracia: ‘Despejaré dudas’

‘La Roca’ De Gracia: ‘Despejaré dudas’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El doble clasificado mundial panameño Bryan “La Roca” De Gracia tiene como meta despejar las dudas sobre su calidad como boxeador.

“La Roca” De Gracia admitió que no tuvo una buena noche en su última pelea ante Gilberto Cortez el pasado 26 de noviembre, pero aseguró que ante Jorge “El Búfalo” Sánchez, su próximo rival, la situación será diferente.

De Gracia enfrentará a “El Búfalo” Sánchez en el combate estelar de una función que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo para el jueves 18 de mayo en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

“Una mala noche la tiene cualquiera. Lo que puedo decir es que verán a un mejor Bryan De Gracia en mi próximo combate”, expresó el noveno clasificado mundial en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y N.°13 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría pluma.

El púgil panameño destacó que amplió sus conocimientos boxísticos en el campamento que tuvo en el gimnasio Raúl Ratón Macías y que estuvo bajo la supervisión del excampeón mundial y ahora entrenador Isaac “El Torta” Bustos.

“En México tuvimos la oportunidad de mejorar varios aspectos como la defensa”, destacó el púgil chiricano.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.