‘La Roca’: ‘Listo para la prueba’

‘La Roca’: ‘Listo para la prueba’

‘La Roca’: ‘Listo para la prueba’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Animado y deseoso de enfrentar su próximo reto. Así se mostró el clasificado mundial Bryan “La Roca” De Gracia sobre su próximo rival, el peligroso estadounidense Sergio “Time To Shine” Perales.

El combate, pactado a 8 asaltos y 126 libras, fue anunciado ayer en conferencia de prensa por la empresa Promociones y Eventos del Istmo y será el estelar de la función Tormenta Perfecta, que tendrá como sede el Fantastic Casino de Albrook Mall.

“Es una pelea llamativa, estoy contento por esta prueba, ya que es un boxeador de nivel”, expresó “La Roca” De Gracia, clasificado mundial N.°12 en el peso pluma de la AMB.

De Gracia y Perales tienen récords similares. El panameño tiene 21 triunfos, una derrota, un empate y 17 nocauts, mientras que el estadounidense ostenta 24 victorias, dos derrotas y 16 nocauts. En el pleito coestelar, el clasificado mundial panameño Jorge “El Búfalo” Sánchez combatirá ante el venezolano Edixon Pérez, quien derrotó al excampeón mundial Roberto “La Araña” Vásquez. El pleito está programado a 8 asaltos y 122 libras.

Por el campeonato latino de la OMB, el panameño Daniel “Macarrón” Miranda combatirá ante el costarricense Francisco Fonseca a 12 “rounds” y 130 libras.

Los istmeños César “El Fronterizo” Rivas y Omir Rodríguez se medirán en pelea de revancha a 8 asaltos y 150 libras.

Dos pleitos más completan la función.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.