'La Roca' y 'El Búfalo' tendrán una “Guerra Civil"

Se enfrentarán en el pleito estelar de la función que se realizará el 18 de mayo
'La Roca' y 'El Búfalo' tendrán una “Guerra Civil"

'La Roca' y 'El Búfalo' tendrán una “Guerra Civil"

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El clasificado mundial chiricano Bryan “La Roca” De Gracia tendrá una “Guerra Civil” ante el púgil capitalino Jorge “El Búfalo” Sánchez el próximo jueves 18 de mayo en el Fantastic casino de Albrook Mall.

 

El combate entre “La Roca” De Gracia y “El Búfalo” Sánchez, pactado a 10 asaltos y 126 libras, será el estelar de esta función organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

 

De Gracia, de 23 años y récord profesional de 20 victorias (16 Ko), cero derrotas y un empate, ocupa actualmente la novena casilla de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la N.°13 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el ránking de la categoría pluma de ests dos organismos.

 

Por su parte, “El Búfalo” Sánchez, de 26 años y palmarés profesional de 16 triunfos (9 Ko) y dos derrotas, no está clasificado mundialmente, por lo que buscará arrebatarle las posiciones que tiene su rival de turno.

 

La función tendrá la participación también del séptimo clasificado mundial superpluma de la AMB, Jaime Arboleda, quien se medirá al costarricense radicado en Costa Rica, Jorge Méndez a 6 asaltos y 130 libras.

 

Irving “El Relámpago” Berry y Jonathan “El Terri” Arenas retornarán a los tinglados cuando se enfrenten a 8 asaltos y 130 libras.

 

En otros combates: Jaime Muñoz (Panamá) vs Douly Lares (venezuela) a 6 asaltos y 126 libras; Keyver Fernández (Venezuela) vs José Luis Calvo (Panamá); Rafael Pedroza (Panamá) vs Elvin Ríos (Chiriquí) a cuatro rounds y 118 libras.

 

Actualmente se buscan rivales para los cubanos Norlan Yera (4 asaltos y 122 libras) y Leosdan Núñez (118 libras) y el panameño Gerardo Murillo (4 asaltos y 118 libras).

 

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.