La Roja, con muchas cosas que mejorar

La Roja, con muchas cosas que mejorar

La Roja, con muchas cosas que mejorar

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Panamá se quedó con el segundo lugar, Honduras terminó invicto y levantó la Copa Uncaf, y Costa Rica decepcionó con el cuarto puesto. Así terminó el podio del torneo regional del cual el estadio Rommel Fernández fue sede por tercera ocasión.

Ayer, Panamá se impuso (1-0) ante los costarricenses con un gol de Armando Cooper a pase de Jossiel Núñez a los 66 minutos, en partido que empezó flojo y que mejoró en el segundo tiempo, en el que se puede rescatar el empuje y la lucha de Abdiel “Pistolerito” Arroyo.

Honduras, Panamá, El Salvador (que venció a Nicaragua 1-0) y Costa Rica lograron su boleto a Copa Oro 2017.

Los nicas tendrán que jugar una repesca contra Haití, que terminó quinto en la Copa Caribe.

El técnico de la Roja señaló que se tendrá que mejorar, principalmente cuando se está frente al arco, ya que faltó definición en la Copa Uncaf.

“Tenemos que mejorar muchas cosas, generamos, generamos (llegadas al arco rival), pero tenemos que meter el balón (goles)”, admitió el técnico Hernán “El Bolillo” Gómez.

Para “El Bolillo”, el empate ante Belice y la decisiones arbitrales (Jair Marrufo) ante Honduras pasaron factura y lamentó no levantar la Copa Uncaf en casa.

En los premios individuales, el panameño José Calderón fue designado el mejor portero; Eddie Hernández, con 3 goles, fue el máximo artillero; Jorge Claros, el más valioso, ambos de Honduras.

Roberto Domínguez, de El Salvador, fue el jugador más joven.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.