La Rojita saca un empate histórico ante Argentina

Por: Redacción/Web -

Panamá se repuso de dos resultados adversos y saco un empate histórico  2-2 ante Argentina en su debut de ambas selecciones en el Mundial. Sub-20 de Nueva Zelanda  2015.  

Argentina, con su figura Giovany Simeone, que  pasó desapercibido, tuvo en Ángel Correa su mejor elemento al anotar sus dos goles a los minutos 14 y 79 respectivamente.  Los dirigidos por Leonardo Pipino, por su parte, tuvieron en Ismael Díaz,  Jesús González y los autores de los goles Jhamal Rodríguez a los  20 minuto y Fidel Escobar 84 minutos sus mejores figuras.  

A dos minutos para que terminará el partido, Carlos Small pudo haber sellado el triunfo para Panamá, pero su tiro ante el marco argentino de Batalla, fue muy desviado.
 
La Rojita  jugó de tú a tú ante Argentina y es la primera vez que le saca un punto a la seis veces campeona mundial de esta categoría.  

En el mundial de Canadá 2007, ambos equipos se enfrentaron y los sudamericanos ganaron 6-0.  Ahora las cosas fueron diferentes, Panamá buscó en el ataque su mejor arma defensiva.

El próximo partido de la Rojita será ante Austria el lunes a las 11:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.