La ‘sele’ cierra la Copa con un ambiente berraco

La ‘sele’ cierra la Copa con un ambiente berraco

La ‘sele’ cierra la Copa con un ambiente berraco

Por: Roberto Acuña [email protected] -

Los dirigidos por el colombiano Hernán Darío “El Bolillo” Gómez enfrentan esta tarde (4:00 p.m.) a Costa Rica con el único fin de tener un desempeño que calme en algo la cólera con que su técnico los fustigó, tras el pírrico triunfo que obtuvieron el viernes ante una combativa selección salvadoreña que mereció más durante el partido.

“El Bolillo” aseguró que dentro de la “sele” hay futbolistas que no tienen nivel, por lo que para ciertos elementos de la Roja, de endeble desempeño durante esta Copa Centroamericana, el enfrentamiento contra los ticos es vital para intentar variar la negativa opinión del estratega.

Panameños y ticos ya tienen asegurada su presencia en la próxima edición de la Copa Oro de la Concacaf.

A pesar de su decepcionante presentación en este torneo, Panamá podría quedarse con el título, pero la posibilidad se pinta remota, ya que Belice tendría que hacerle un daño considerable a Honduras, cuando se midan desde las 11:00 a.m.

Por su parte, Nicaragua y El Salvador protagonizarán el duelo más candente de esta última jornada, ya que disputarán el último boleto directo a la Copa Oro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.