La sexy modelo que comparan con Stephen Curry

La modelo australiana Jem Wolfie ha causado sensación en la redes sociales, y no es solo por su belleza sino por su talento en el baloncesto.
La modelo ha cautivado con su belleza y su talento en el baloncesto .Foto: Instagram jemwolfie

La modelo ha cautivado con su belleza y su talento en el baloncesto .Foto: Instagram jemwolfie

Por: Redacción/Crítica -

La modelo australiana Jem Wolfie ha causado sensación en la redes sociales, y no es solo por su belleza sino por su talento en el baloncesto, a tal punto que sus videos son comparados a los entrenamientos del estadounidense Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors.

Wolfie, de 21 años, es una de las modelos deportivas más influyentes de Instagram. Actualmente cuanta con más de 268.000 seguidores en Instagram.

La australiana, quien es instructora de fitness, dijo estar enamorada del baloncesto y que una lesión en la rodilla, a los 17 años, la obligó a retirarse de su amado deporte.

"La pelota es mi vida, me da una sensación de libertad increíble cuando juego", confiesa en una entrevista a 'Nuts&Bolts Sports'.

Y como era de esperarse es fanática de unos de los más grandes, Michael Jordan, Aunque si tiene que elegir un equipo en la actualidad, se decanta por San Antonio Spurs. Por el momento, ya han comparado la calidad de sus movimientos con los del mismísimo Stephen Curry.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.