Laguna, orgulloso de los Correcaminos

Laguna, orgulloso de los Correcaminos

Laguna, orgulloso de los Correcaminos

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Complacido de la gran labor realizada por los Correcaminos de Colón, en la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2016 ante los Caballos de Coclé, está su técnico Casimiro Laguna.

Y no es para menos, ya que sus pupilos lograron su bicampeonato en la liga, tras superar 77 por 64 al equipo coclesano, la noche del viernes.

“Aquí está el fruto de un trabajo a conciencia y con disciplina, fue una larga y reñida temporada con altas y bajas, pero aquí estamos y somos nuevamente campeones”, declaró Laguna, tras culminar el partido en la arena Roberto Durán.

Laguna agregó que los Caballos fueron un digno rival y tienen su respeto por su gran juego.

En la final, el mejor encestador por los Correcaminos fue Aníbal Salazar, quien anotó 19 puntos, con ocho asistencias.

Ahora los Correcaminos se tendrán que preparar para el torneo Centroamericano de Clubes, que se celebrará en El Salvador, del 14 al 18 de diciembre.

El equipo colonense fue escogido para este certamen desde junio de este año, por el hecho de ser el campeón de la LPB 2015.

Según la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), de conquistar el Centroamericano, los Correcaminos serán el segundo equipo clasificado por Panamá a la Liga de las Américas 2017, en México. El primero son los Caballos de Coclé.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.