Lanzadores lucen bien aceitados

Lanzadores lucen bien aceitados

Lanzadores lucen bien aceitados

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Comandados por Elpidio Pinto, quien es el “coach” de lanzadores, los tiradores de la selección nacional Sub-12 lucen bien aceitados, de cara a su participación en el Torneo Panamericano, que se jugará en Managua, Nicaragua.

Pinto aseguró que cuenta con peloteros con nivel en su cuerpo de lanzadores, que pueden guiar a Panamá a meterse por lo menos en la gran final de la cita, que se jugará del 20 al 28 de octubre.

“Estamos listos, hoy (ayer) trabajamos en los virajes a las almohadillas y movimientos explosivos al plato, para evitar el robo de bases. Se ve bien la plantilla de los lanzadores tienen buena velocidad, “pitcheos” en rotación y localización”, enumeró Pinto.

Para hoy los serpentineros deben hacer un repaso de jugadas de fundamentos ante situaciones de toque de pelota y asistencias a las bases. La selección viaja mañana a las 12:10 mediodía.

Pinto reveló que el técnico del equipo, José Murillo III, ya designó de primer abridor a Anthony González, siempre y cuando les toque un rival de peso en su debut.

  En el certamen estarán: Aruba, Argentina, Brasil, El Salvador, Costa Rica, Perú, República Dominicana, Panamá y el local Nicaragua.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.