Leones y Chiriquí libran batalla por seguir en pie de guerra

Por: Roberto Acuña /[email protected] /@RobertoAcuna14 -

Plaza Amador buscará hoy corregir los errores que le mantienen fuera de los puestos de semifinales frente a un Atlético Chiriquí que también está urgido de un triunfo que lo meta en la batalla por avanzar a la siguiente ronda.

Los "leones" pretenden en esta jornada 14 sacarle provecho en el estadio Maracaná a una de las defensas más endebles del torneo Apertura 2015, la del Atlético Chiriquí, que hasta ayer era la más goleada (20).

Pero falta ver si los dirigidos por el español Juan Carlos García enmiendan sus problemas de definición, pues han desperdiciado múltiples ocasiones de anotación, como en la fecha pasada ante el Sporting San Miguelito, con el que igualó (2-2) gracias a dos penales cobrados por Manuel "Cholo" Torres.

Hoy Plaza no podrá disponer del polivalente Valentín Pimentel, concentrado con la selección nacional para el partido contra México (13 de octubre), y quien venía mostrando buen desempeño.

Chorrillo busca acercarse

Por su parte, el Chorrillo podría dar un paso importante hacia la clasificación a las semifinales hoy, en la maltratada cancha del estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, pero al frente tendrá al Chepo FC, que le pisa los talones.

Los chorrilleros, venciendo a los "tigrillos", se consolidarían en la segunda posición con 25 unidades.

Pero si los chepanos salen airosos, llegarían a la misma cantidad de puntos (22) que los chorrilleros.

En la fecha cinco, los guiados por Mike Stump se llevaron los tres puntos ante Chepo, al vencerle por 2-1 en el Maracaná.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.