Levy, feliz de jugar en Argentina

Levy, feliz de jugar en Argentina

Levy, feliz de jugar en Argentina

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Complacido de su estadía en Argentina, lugar donde cumple unos de sus sueños, jugar baloncesto, está el canastero panameño Jamaal Levy, esto según señaló al programa argentino “En Primera Persona”.

“Un Bahiense por adopción”, así fue nombrado el canastero panameño en el programa transmitido por la cadena de radio Brújula.

Levy, quien ha representado a Panamá en diversos torneos internacionales, añadió: “Soy bahiense por adopción. He tenido la suerte de caer en una ciudad hermosa que me ha recibido con los brazos abiertos. Me encanta vivir aquí. Y que mi familia también se sienta como en casa hace que las cosas sean más fáciles”.

El jugador, de 33 años, comentó además que en la tierra del tango ve hecho realidad por lo que tanto trabajó, crecer en el baloncesto.

“Siempre tuve sueños con el básquet. Como cualquier chico, soñaba con la NBA. Y cuando tuve la posibilidad de irme, mi familia me apoyó y me dijo que vaya por mis sueños”, declaró el jugador.

“El básquet me dio todo, me enseñó todo. Por eso, siempre utilizo ejemplos que yo viví en el básquet para educar a mis hijas”, manifestó Levy.

El panameño ha militado en equipos como: Defensor Sporting Club de Montevideo, Estudiantes de Bahía Blanca, Atlético Lanus, Libertad Sunchales, Ciclista La Banda, todo estos en Argentina.

Cabe destacar que en su último encuentro con su equipo aportó 10 puntos para vencer al a Quilmes de Mar del Plata por 107-101.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.