Llegada de Penedo hiere orgullo de Carvajal

Por: Redacción Crítica -

Danny Carvajal, actual guardameta del Saprissa, afirma que la llegada de Jaime Penedo no le molesta, aunque sí le toca el orgullo.

En entrevista con el diario La Nación de Costa Rica, Carvajal aseguró que le peleará la titularidad al guardameta panameño y que de momento es el portero número uno del plantel.

"Uno tiene que tomar las cosas de la mejor manera. He vivido bonitos y malos momentos en Saprissa y los he disfrutado. Ahora la dirigencia tomó la decisión de contratar a Jaime y bueno, ya he jugado contra él, lo enfrenté una vez con San Carlos y eso a mí me gusta, que venga una persona que uno sabe que es profesional, que ha construido su carrera con esfuerzo. Tenerlo en el camerino estaría bien", indicó Carvajal.

El arquero tico indicó que Jaime va a llegar en diciembre y tiene que amoldarse al equipo.

"Créame que se la voy a poner difícil al entrenador que venga, porque yo quiero ser titular, a pesar de que todo el mundo diga que Penedo ya va a ser estelar", dijo el actual arquero saprissista.

En sus declaraciones a La Nación, Carvajal indicó: "Si yo sintiera que Penedo es el titular, mejor le pido en diciembre la libertad a Saprissa y me voy; yo no lo siento así. Quiero ponérsela difícil a él".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.