Llegan prendidos

Llegan prendidos

Llegan prendidos

Llegan prendidos

Llegan prendidos

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Luis “Matador” Tejada y Alberto “Negrito” Quintero arribaron el pasado martes a suelo patrio para ponerse a las órdenes del técnico Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, a pocos días para que la selección panameña libre una trascendental batalla frente a Estados Unidos en la penúltima fecha de la hexagonal final de la Concacaf.

Ambos futbolistas han mantenido un nivel plausible en su club, Universitario de Deportes, del cual son piezas fundamentales, tanto así que han anotado entre ambos casi el ciento por ciento de los goles de ese grande del fútbol inca. De siete tantos de la U, luego de cuatro jornadas del Torneo Descentralizado, cuatro han sido obra de Tejada y dos de Quintero.

Puede decirse que en el conjunto crema hay una “pana-dependencia”.

“Matador” y “Negrito”, además del defensor “taurino” Jean Carlos Vargas, serán los únicos convocados que este viernes emprenderán el vuelo desde Panamá con destino a Orlando, donde se realizará el partido de este 6 de octubre. El resto de los llamados se unirá a la concentración en territorio estadounidense, de acuerdo con la Fepafut.

Otro jugador convocado por “El Bolillo” que anda de romance con el gol es Eric Davis. Notoria ha sido la actuación del lateral izquierdo panameño con el DAC 1904 de Eslovaquia al marcar los goles para darle el triunfo a su equipo contra el Michalovce, el domingo, y el Sénica el día jueves, en las fechas 9 y 10 de la división de honor de ese país (Liga Fortuna), respectivamente.

Tan felices con el panameño están en el club eslovaco que ayer anunciaron la renovación de su contrato hasta el 2020.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.