¡Llegó para conquistar!

¡Llegó para conquistar!

¡Llegó para conquistar!

Por: Humberto Cornejo O. [email protected] -

Desde el viejo continente europeo, “El Fabuloso” Dd-Mo está decidido en mantener su hegemonía en la lucha libre panameña y obtener, en un futuro no lejano, el cinturón de la Global Wrestling Evolution (GWE).

Dd-Mo ha dejado claro sus objetivos dentro de la GWE, al acabar con cada uno de sus adversarios en menos de un minuto, mostrando al público su gran poderío sobre el “ring”.

“Nunca subestimo a un contrincante, cada uno tiene su manera de luchar. Nunca me imaginé que fuera tan rápido, pero siempre voy a mí, nunca me rindo”, dijo Dd-Mo, quien fue descubierto por el exnarrador de la WWE y leyenda de la lucha libre Hugo Savinovich.

“Tengo el porte, el cuerpo y sapiencia para ser campeón, ya lo fui por muchos años en otras empresas. Daré todo por el todo para llegar a ese puesto, porque lo merezco”, agregó.

Este gladiador, que es conocido como “El hombre más fuerte de Panamá”, comentó que esa frase es cierta, ya que tiene una gran preparación física.

“Eso me lo pusieron porque levanto más de 600 libras en sentadillas y en peso muerto, además moví una mula y cargué una llanta de 700 libras”, manifestó Dd-Mo, quien considera a Ricardo Díaz, Luzbel, Vampiro (padre) y Antorcha Blanca como sus maestros.

“Tengo muchas facetas porque he practicado ‘powerlifting’ por mucho tiempo, también en el fisiculturismo y como preparador físico. Siempre he estado en un buen momento, con la mente clara y sin miedo”, añadió este atleta, que recordó a sus ídolos en la lucha libre.

“Chamaco Castro fue uno de mis grandes ídolos, veía la lucha de Panamá desde el extranjero. Siempre me ha gustado, Ricardo Díaz, Sandokan y el Ídolo. De luchadores en el extranjero, me decían que me parecía a Big Poppa Pump (Scott Steiner), pero es lo contrario”, destacó Dd-Mo, quien recordó su primer combate profesional.

“Mi primera lucha fue contra Armagedón y Valeck Cuervo, quien es el actual campeón de la GWE”, confesó Dd-Mo, quien también recordó su batalla con Karcamo.

“Karcamo es un luchador muy aguerrido. De ese combate, aún tengo las marcas de las batalla, como algunas quemaduras. Esa lucha siempre la voy a recordar. En algún momento se van a tener que topar conmigo, porque soy el luchador más poderoso y fuerte”, finalizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.