Los goles no le quitan el sueño a Luis Suárez

Los goles no le quitan el sueño a Luis Suárez

Los goles no le quitan el sueño a Luis Suárez

Los goles no le quitan el sueño a Luis Suárez

Los goles no le quitan el sueño a Luis Suárez

Por: Redacción Crítica -

El delantero uruguayo Luis Suárez, que ayer acabó con su sequía goleadora con dos tantos frente al Leganés, declaró que marcar es “importante”, pero señaló que no era algo que le preocupara personalmente.

Luis Suárez llevaba los últimos cinco partidos sin ver portería contraria y hasta su visita de ayer a Leganés solo contabilizaba tres goles en catorce encuentros con los catalanes.

Suárez marcó dos tantos y encanbezó la victoria de 3-0 contra el Leganés para distanciarse como líder de la Liga española en 10 puntos de Atlético de Madrid y Real Madrid, que empataron sin goles en el derbi capitalino.

La undécima victoria en 12 fechas del Barça le deja también con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado Valencia, que hoy visitarán al Espanyol.

El atacante anotó a los 28 y 60 minutos, y Paulinho subió el tercero a los 90 tras pundonorosa jugada del astro argentino Lionel Messi, quien realizó un partido discreto, en espera de la visita a la Juventus el miércoles por la Liga de Campeones.

“Lo que sirven los goles es para que el equipo firme tres puntos muy importantes, para seguir arriba. Lo de los goles no me preocupaba”, confesó el uruguayo.

“Ya me iba satisfecho y contento cuando sentía que ayudaba al equipo y me sentía bien físicamente. Hoy lo hice con goles. Obviamente que a nivel personal y para un delantero siempre es importante, pero lo que sirve es para seguir ahí arriba en Liga, que es lo que queremos”, manifestó.

Para el uruguayo, "lo importante" era tener "la confianza de todos los compañeros y el entrenador" durante esta mala racha goleadora.

La próxima jornada, el Barcelona jugará en Mestalla contra el Valencia. En ese partido no estará Gerard Piqué tras ver su quinta amarilla en Butarque.

“La baja de Piqué es más que importante por el nivel que está teniendo hoy en día. Está a altísimo nivel, pero tenemos jugadores para suplirlo ”, concluyó Luis Suárez después de la victoria.

Un derbi madrileño a cero, el primero de la historia en el Wanda Metropolitano, reafirmó las dudas del Atlético y el Real Madrid, apartados los dos de su mejor versión a estas alturas del curso, más lejos del liderato, ya a diez puntos del Barcelona, y empatados en un duelo frustrante, del que salen derrotados los dos por no sumar de a tres.

El punto prácticamente no les vale para casi nada en sus pretensiones en la Liga 2017-2018.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.