Los goles pagaron la entrada

Los goles pagaron la entrada

Los goles pagaron la entrada

Por: Eduardo González [email protected] -

José Muñoz y Richard Rodríguez dieron una nota alta al clásico del balompié nacional con dos potentes zurdazos que sellaron anoche el empate a uno (1-1) entre el Plaza Amador y Tauro FC, en la acción de la segunda jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en un encuentro disputado en el estadio Maracaná.

El conjunto “albinegro”, que logró acentuarse mejor en la cancha en los primeros minutos, tomó ventaja en el marcador por medio de Muñoz.

El volante dejó en el camino a su marcador Yamir Vergara, con dos buenos recortes, para luego batir a Éric Hughes (6’), con un fuerte remate.

Le duró la alegría al Tauro hasta cuando lo quiso la otra pierna izquierda educada del choque, la del centrocampista Richard Rodríguez.

El ex San Francisco, de tiro libre, puso la paridad en la pizarra con un bombazo contra el que no pudo hacer nada Orlando Mosquera, quien estaba debutando con los “toros”.

El elenco de Pedregal se quedó con un hombre de menos al minuto 46, tras la expulsión por doble amarilla del zaguero Juan Hernández.

Pero esta acción no inclinó la balanza a favor del dueño de casa debido a que en lo que restó de cotejo, los dos equipos contaron con ocasiones de gol para llevarse los tres puntos.

En el otro duelo del día, Sporting SM y Alianza FC firmaron tablas (0-0), en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Los “académicos”, penúltimos en la tabla del descenso, tendrán su ojo puesto en lo que realice hoy el Atlético Nacional, colero de esta clasificación, en su cara a cara frente al Chorrillo FC.

Y es que si los “linces” se imponen a los chorrilleros, se colocarían solamente un punto por debajo de los “rojinegros” en la batalla por no perder la categoría.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.