Luis ‘El Nica’ Concepción ya está en territorio japonés

Luis ‘El Nica’ Concepción ya está en territorio japonés

Luis ‘El Nica’ Concepción ya está en territorio japonés

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El campeón mundial interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Luis “El Nica” Concepción, ya se encuentra en Tokyo, Japón, donde enfrentará el próximo 31 de agosto al monarca regular de la categoría, el local Kohei Kono.

“Mi gente después de 24 horas ya llegué a Japón súper cansao pero con ganas de subirme al ring con Kono. bendiciones a mi Panamá”, fueron algunas de las palabras que puso “El Nica” Concepción en su cuenta de twitter.

“El Nica” Concepción llegó a suelo japonés junto a sus entrenadores Juan Mosquera y Francisco Arroyo, además de Antonio Cristóbal, de la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

Ahora, el monarca interino de las 115 libras tendrá que adaptarse a la diferencia horario que tiene Japón sobre Panamá, que es de 14 horas. El púgil panameño viajó la noche del lunes con 116 libras 1/2, solo una libra y media por arriba de la categoría supermosca. Concepción tiene marca de 34 triunfos (24 Ko) y 4 derrotas, mientras que Kono tiene palmarés de 32 victorias (13 Ko), 8 derrotas y un empate.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.