Luis Enrique se va satisfecho de Bilbao

Luis Enrique se va satisfecho de Bilbao

Luis Enrique se va satisfecho de Bilbao

Por: España EFE -

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que no se puede ir "contento" de San Mamés después de haber perdido por 2-1 frente al Athletic Club en la ida de los octavos de final de Copa, aunque subrayó que su equipo, en la segunda parte, "hizo ocasiones como para haber empatado".

"Ha sido un partido como los anteriores en San Mamés, de fútbol de presión y de no dejarte salir desde atrás. Era algo que conocíamos y el Athletic ha sido fiel a su estilo y han aprovechado dos buenas transiciones tras pérdida para ponerse por delante", explicó.

El técnico asturiano añadió que sus jugadores finalizaron esa primera parte "con muchas tarjetas" y "un poco alterados" por algunas decisiones arbitrales que no quiso enjuiciar porque "todos vemos las cosas a nuestro favor y es muy difícil valorar" la labor de los colegiados.

Luis Enrique apuntó que en la segunda parte "cambió la tónica" y sus futbolistas se "centraron más en el juego", y "más allá de haber jugado ante un rival en inferioridad", sí recalcó que generaron "ocasiones como para empatar el partido".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.