Macré: ‘Yo soy un hombre con suerte’

Macré: ‘Yo soy un hombre con suerte’

Macré: ‘Yo soy un hombre con suerte’

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Al técnico chiricano y piloto de Bocas del Toro, Alberto “Beto” Macré, la suerte le volvió a sonreír en un sorteo de refuerzos para una segunda ronda del béisbol mayor, tras sacar el número uno y llevarse el primer pique.

Sin titubear, Macré eligió al que todos querían, el lanzador izquierdo y ex grandes ligas Davis Romero, con un sonrisa de oreja a oreja.

“Yo soy un hombre con suerte, la vida me ha dado muchas cosas buenas y picar de primero hoy (ayer) es otra de esas cosas buenas que la vida y la suerte ponen de mi lado”, comentó en la sala de prensa del estadio Rod Carew el timonel, que siempre y a toda hora está de buen ánimo para dar declaraciones.

Macré tiene tres campañas siendo técnico de Bocas del Toro y en los tres sorteos de refuerzos le ha tocado picar de primero en dos ocasiones y en una de tercero. En el 2014 picó a Luis Machuca, de Panamá Oeste; el año pasado, a Abraham Atencio, de Veraguas, y ahora a Romero, de Coclé.

En su segunda oportunidad para tomar el último refuerzo, Macré se inclinó por el lanzador derecho veragüense Oliver Arcia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.