Maldonado: ‘Este título es de todos, hasta de la afición’

Por: Carlos Castillo Jiménez / [email protected] -

El ex grandes ligas elogió la garra con la que jugaron sus dirigidos durante todo el certamen.

Para Carlos César Maldonado, técnico del actual tetracampeón Panamá Metro, la hazaña lograda por su equipo no tiene un héroe principal y aseguró que es un logro de todos.

“Este título es de todos, hasta de la afición, que siempre desde el día uno llegó al Rod Carew a apoyar a los muchachos. Ni hablar de los padres de familia, que fueron hasta los estadios más distantes del país”, enumeró Maldonado, la mente detrás del cuarto título seguido de los capitalinos, que de 2012 a 2014 fueron campeones bajo las órdenes de José Murillo III.

Maldonado también le dio crédito a la Liga Provincial de Panamá Metro y a su presidente saliente, el diputado Fernando Carrillo, quien se encargó, con la ayuda de los patrocinadores, de darle todas las facilidades a la selección citadina.

Dentro de la euforia por el título, Maldonado también sacó tiempo para felicitar al rival, que dio la pelea durante los seis juegos de la final.

“Los muchachos santeños ni su cuerpo técnico se deben sentir mal, era una serie que estaba para cualquiera, esta vez nos tocó ganar a nosotros, tienen que levantar la cabeza y seguir adelante”, agregó el timonel, luego de la victoria de 3 carreras por 1 en el sexto juego.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.