Mañana será final del softbol gubernamental

Mañana será final del softbol gubernamental

Mañana será final del softbol gubernamental

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La gran final de la Liga Gubernamental Metropolitana de Softbol finalizará mañana, sábado, con tres emocionantes encuentros en el complejo deportivo del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

En el primer juego, a las 9:30 a.m. saldrán al terreno de juego los equipos de Aeropuerto de Tocumen, tres veces campeón del torneo, ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), seguidamente, Aduanas se mide al Ministerio de Desarrollo Social (Mides), y en el tercer partido por el Campeonato jugarán los dos equipos ganadores.

Luego, la directiva del Gubersoft, que preside el periodista David Victoria, hará la entrega de premios a los mejores jugadores del torneo, entre ellos al campeón bate, dobles y carreras anotadas, Isaías Velásquez, del equipo de C & W; cuadrangulares, Luis González del Mides, y Luis Alvear de Aduanas.

Este torneo es clasificatorio al Campeonato Nacional Gubernamental de Softbol que este año se jugará del 10 al 17 de diciembre próximos, en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.

El equipo de Aeropuerto de Tocumen, además fue el Campeón Nacional 2015.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.