Maradiaga dirige primera práctica con selección salvadoreña

Por: El Salvador/ACAN-EFE. -

El entrenador hondureño Ramón "Primitivo" Maradiaga realizó hoy su primer entrenamiento junto al combinado salvadoreño, que los próximos 9 y 13 de octubre sostendrá juegos amistosos con las selecciones de Haití y Guatemala, respectivamente.

La práctica con los 22 jugadores convocados se desarrolló en una de las canchas de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

Al finalizar el entrenamiento el director técnico dijo que la jornada sirvió para "conocer a los jugadores y la posición en la que mejor se desenvuelven".

El Salvador se enfrentará a Haití el 9 de octubre y a Guatemala el 13 de octubre, ambos encuentros se jugarán en los Estados Unidos.

El "Primitivo" Maradiaga fue presentado como el nuevo técnico de la selección salvadoreña el pasado 23 de septiembre y llegó en sustitución de Jorge "Zarco" Rodríguez, quien fungió como entrenador interino de la "Selecta" para el juego de eliminatoria mundialista ante Curazao.

El contrato de Maradiaga, quien es el primer hondureño en dirigir a la "Selecta", con la FESFUT se extenderá hasta el 31 de julio de 2018.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.