Mayweather y Mcgregor se ven cara a cara

Hoy se realiza la conferencia de prensa final para el encuentro que sostendrán este sábado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Vía Showtime Sports

Vía Showtime Sports

Por: Redacción/ Crítica -

El excampeón mundial de boxeo estadounidense Floyd Mayweather y el campeón mundial de artes marciales mixtas, el irlandés Conor Mcgregor, ofrecen hoy la última conferencia de prensa final con miras a su encuentro de este sábado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

 

Ayer martes, ambos púgiles arribaron a la ciudad de las apuestas.

 

Según 'The Pretty Boy' cumplirá con su promesa de vencer a McGregor por KO y de no llevar la pelea a la distancia. "Estoy aquí (de regreso) por los aficionados de todo el mundo y es por eso que quiero cumplirles la promesa de acabar con Conor", enfatizó el autoproclamado 'The Best Ever' (TBE).

 

Para Conor McGregor (21-3) su enfrentamiento con uno de los mejores boxeadores en la historia es únicamente una pelea más en su carrera y que espera luego del fin de semana ser considerado también el rostro del boxeo.

 

"Quiero darle una paliza a quien representa el boxeo, para que también sepan que puedo liderar en los dos deportes", opinó Conor.

 

"Toda mi vida ha sido llena de retos. A mí no me extraña el ambiente ni lo que esta pelea ha provocado. Yo lo dije: no vengo a tomar una parte vengo a tomarlo todo. Me parece que Floyd está asustado porque sabe que una avalancha golpeará su cabeza", sostuvo 'The Notorious'.

 

El viernes está programado la ceremonia de pesaje oficial.  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.