‘Me rofeó y ahora le llegó su hora’

‘Me rofeó y ahora le llegó su hora’

‘Me rofeó y ahora le llegó su hora’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Pasaron tres años después del reto que le hizo el chiricano Israel Hidrogo al darienita Edgar Valencia en una cartilla que se efectuó en la ciudad de las Arenas, Puerto Armuelles.

Eso fue el 2 de agosto de 2014 y no es sino hasta el 11 de agosto próximo cuando se enfrenten en el marco de la cartilla “C3 Bajo Fuego”, la cual tendrá como sede el club Árabe de Colón y que lleva el sello de Promociones y Eventos del Ist- mo.

Luego de concluir su entrenamiento de ayer en el gimnasio José “Maco” Arboleda de la cuadra “Los Rockeros”, Valencia manifestó que era un pleito que estaba esperando desde hace varios años.

“Me acuerdo que él me rofeó luego de que gané un combate en Puerto Armuelles. Ahora le llegó su hora”, declaró Valencia, con récord de 11 triunfos (dos nocauts), dos derrotas y un empate.

El púgil de 26 años ya se encuentra en la fase final de su preparación y aseguró que está a pocas libras del peso pactado para el encuentro que es en 115 libras y a 6 asaltos.

Ambos púgiles, a pesar de que no se han enfrentado, se conocen.

El chiricano es un púgil que va a la pelea franca, mientras que el darienita es estilista, por lo que ambos tratarán de imponer su ritmo de pelea para llevarse el triunfo.

En esta función, el combate estelar será entre el colonense Omir Rodríguez y el venezolano Adrián Pérez, quienes se fajarán a 9 asaltos y 147 libras.

En otro interesante pleito, el también colonense Eric Walters se medirá al venezolano radicado en Panamá, Kelly Figueroa. Otros dos encuentros completan la cartilla.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.