Mejía: ‘En eliminatorias no pueden haber excusas’

Por: Jaime A. Chávez Rivera /[email protected] /@jaimech36 -

La Roja se entrenó ayer pensando en su último partido amistoso (México) con miras a las eliminatorias de la Concacaf camino a Rusia 2018.

Un duelo que será en la altura, (Toluca, 2,600 metros), mientras que los rivales panameños en las eliminatorias serán equipos caribeños a nivel del mar como Jamaica, Haití y el otro Costa Rica.

"A los futbolistas no les gusta jugar en la altura, pero ya el partido está programado y tenemos que salir a hacer nuestro trabajo e ir mejorando", señaló Luis Mejía.

Panamá lleva once partidos que no gana y su último examen será ante el Tri, un rival que viene de vencer a Estados Unidos (3-2) y ganar su boleto a la próxima Copa Confederaciones.

"Es mejor que no se den los resultados ahora, es mejor que se den cuando lleguen las eliminatorias, en donde no hay que perder puntos en casa, hay que salir a buscar todos los partidos", agregó Mejía.

"En las eliminatorias no pueden haber excusas, las excusas pueden darse en los amistosos, porque se puede corregir, mejorar, pero en las eliminatorias no, allí hay que salir a matar en cada partido", apuntó Mejía, quien agregó que ante México no se siente titular y que esa es una decisión del técnico.

El portero señala que no se ha ganado, pero que hay un buen grupo, "eso hay que reflejarlo en noviembre (eliminatorias)".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.