Menotti considera que Argentina sin Messi es un equipo más

Menotti considera que Argentina sin Messi es un equipo más

Menotti considera que Argentina sin Messi es un equipo más

Por: Redacción / Web / @CriticaenLinea -

César Luis Menotti, ex técnico de la selección de Argentina, considera que sin Lionel Messi, la Albiceleste  es un equipo más y añadió que “hay un respaldo del funcionamiento del equipo”.

"Si Messi no está, Argentina es un equipo más en nuestro contexto, y nos va a costar muchísimo, muchísimo, muchísimo, meternos en el Mundial. Si está él, somos, al menos, uno de los mejores tres del continente", valoró Menotti en radio Marca.

Considera que Argentina “tiene enormes dificultades cuando no está Leo... y tampoco hay un respaldo del funcionamiento del equipo, porque no hay una idea clara. Por ahora, Argentina juega a que resuelvan los jugadores”.

“En los últimos partidos, se han institucionalizado dos carrileros para sostener a dos volantes defensivos y trabajar en corridas de 20 metros con la pelota... Eso le ha hecho un equipo muy vulgar al que sólo le puede salvar la presencia de Messi. Si la cosa sigue así, o cambia el entrenador y la idea... o vamos a tener muchas dificultades si Messi falta más", agregó Menotti campeón con Argentina en el Mundial de 1978.

Menotti también habló de la dirigencia de su país a la que salvo algunas excepciones: “Es un caos, hay una crisis cultural y una mediocridad espantosa de la dirigencia argentina, salvo alguna excepción. Son espantosamente horribles, son descendientes sólo del gran negocio, y no tienen ni idea del lugar que ocupa este deporte en la cultura de nuestro país”.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.