‘Messi no da miedo’

Por: Chile AP -

Todo salió a pedir de boca para Chile en su camino a la final de la Copa América. Desde un sorteo favorable, que le permitió superar invicto la fase de grupos, hasta decisiones arbitrales que dejaron a sus oponentes de cuartos de final y semifinales en desventaja numérica.

Ahora llega la final de mañana ante una Argentina entonada y con Lionel Messi en todo su esplendor. ¿Hay algún temor o nerviosismo en el plantel chileno? Para nada, asegura su capitán Claudio Bravo.

"Miedo no tenemos", aseguró el arquero de Chile, y compañero de Messi en el Barcelona, ayer en una rueda de prensa, saliendo al paso de una sensación de desasosiego que parece haberse instalado en ciertos sectores de los medios locales. "La palabra miedo creo que no la nombró ningún compañero, el miedo lo han puesto más ustedes (periodistas)".

Chile enfrenta a una Albiceleste subcampeona mundial y que vapuleó 6-1 a Paraguay en las semifinales. Messi no anotó, pero participó en todos los goles, y dio un recital de pases y regates. Los anfitriones, en cambio, sufrieron para superar 2-1 a Perú, un rival que jugó casi todo el encuentro con un hombre menos tras la expulsión del central Carlos Zambrano.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.