‘Metralleta’ y Figueroa calientan ambiente para combate

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Tanto el panameño Alberto "Metralleta" Mosquera como el venezolano Kelly Figueroa intercambiaron palabras que lograron calentar la pelea que sostendrán el próximo viernes 7 de agosto en el hotel Sortis de la ciudad de Panamá.

"Metralleta" Mosquera y Figueroa disputarán el cetro superligero Fedelatin (AMB) en el pleito estelar de la cartilla organizada por la empresa Master Promotions.

"No te menosprecio, pero tu apoderado (Benito Mojica) se equivocó de rival", expresó Mosquera ayer durante la conferencia de prensa promocional al evento.

El púgil panameño, quien fracasó al subir de categoría en sus dos últimos combates (perdió por nocaut en ambos), aseguró que ya se encuentra cerca del peso, al tiempo que hizo un "mea culpa" de la preparación que hacía anteriormente.

"Aquí en Panamá la preparación por lo general es para lograr el peso y debiera ser para adquirir condiciones", declaró el púgil panameño.

Por su parte, Figueroa argumentó que a pesar de que su rival tiene más experiencia, él tiene más hambre para ser campeón mundial, pelea con el corazón y con garra.

El encuentro coestelar será entre el panameño José "El Tigre" Forero y el dominicano Yohan Vásquez, quienes disputarán el cetro latino superpluma del CMB (8 asaltos).

Cinco combates más completan la cartilla.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.