Miguel Camargo quiere aprender de los grandes

Miguel Camargo quiere aprender de los grandes

Miguel Camargo quiere aprender de los grandes

Por: Jaime A. Chávez Rivera / [email protected] / @JaimeCh36 -

Miguel Camargo será dirigido por el francés Patrick Vieira en el New York City de la MLS de Estados Unidos, el mismo equipo donde juegan el español David Villa, el italiano Andrea Pirlo y el inglés Frank Lampard.

“Son jugadores que uno veía en la televisión, un sueño estar al lado de ellos, han estado en el primer mundo, primer nivel y eso sirve de motivación”, expresó Camargo en una entrevista que publica el sitio del equipo neoyorquino.

En la entrevista, Camargo admitió que jugaba béisbol, que practicaba fútbol por diversión, hasta que hizo una prueba a los 18 años y quedó firmando para Chorrillo, dueño de su ficha.

El volante que jugó en la pasada temporada en Mineros de Guayana en Venezuela agregó que ahora tiene la oportunidad de jugar en el City bajo la tutela de Vieira, “un entrenador del que puede aprender mucho”.

Camargo firmó por un año a préstamo con opción a compra, agregó que ahora todo depende de él mismo. “Voy a trabajar duro”, expresó.

“Creemos que estamos trayendo a un jugador con la capacidad de competir por un lugar en el primer equipo, con el deseo y el hambre de tener éxito en una nueva liga”.

“Miguel trae una versatilidad e inteligencia táctica que nos dará una serie de opciones”, dijo Vieira.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.