Mikey García: ‘Este m... no me va a ganar’

Mikey García: ‘Este m... no me va a ganar’

Mikey García: ‘Este m... no me va a ganar’

Por: Nueva York AP -

Restan horas para el esperado duelo entre Mikey García ante Adrien Broner, quienes chocarán nudillos en las 140 libras.

Sobre el papel, la ventaja la tiene Broner, quien está en su división y en Brooklyn, frente a un público que siempre lo ha apoyado y el que no lo ha visto pelear desde 2013, cuando combatió ante Paul Malignaggi.

“Emocionado por estar de vuelta en Brooklyn, donde hice mi regreso al boxeo. Esta lucha habla por sí sola”, dijo Broner en conferencia de prensa. “Sé que Mikey García está listo, no hablaré tanta m… Estoy listo para pelear”.

A su turno, García aseguró que Broner es un boxeador vulnerable y lo comparó con Marcos Maidana, quien justamente le propinó una de las dos derrotas al nacido en Ohio.

“Él no es ningún rey Maidana. Y ellos lo saben. No está cerca de Maidana. No puede hacer nada para impedirme conseguir la victoria. Este m… no me va a ganar”.

La cartelera, que se realizará la noche del sábado, también tendrá llamativos duelos como el de Jermall Charlo ante Jorge Sebastián Heiland y el de Rau’shee Warren frente a McJoe Arroyo. Ambos serán transmitidos por Showtime en Estados Unidos, mientras que en Panamá la cartilla será transmitida en vivo por RPC Canal 4 y Lo Mejor del Boxeo.

De mantener el invicto, el campeón ligero del CMB buscará a Jorge Linares, titular de la AMB, para un combate de unificación. “Las posibilidades serán grandes, luego de mi pelea ante Broner”, dijo García.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.