Miller fue una petición de Rueda a Atlético Nacional

Miller fue una petición de Rueda a Atlético Nacional

Miller fue una petición de Rueda a Atlético Nacional

Por: Jaime A. Chávez Rivera / [email protected] / @JaimeCh36 -

La rapidez en labores defensivas que mostró en la Copa América Centenario y su estatura son aspectos que consideró el técnico Reinaldo Rueda para solicitar el fichaje de Roderick Miller por el Atlético Nacional de Medellín.

Luego de haber pasado sus exámenes médicos, Miller se incorporó ayer a la pretemporada del equipo verde, que compró el 70% de su ficha deportiva, según publicó el sitio elcolombiano.com.

El exfranciscano, quien firmó por tres años, llegó al club paisa tras la salida de Dávinson Sánchez, jugador que se marchó al Ajax de Holanda luego de su participación en la Copa América.

Otro que destacó la actuación y el fichaje de Miller por el Atlético Nacional fue Edgar “Panzer” Carvajal, asistente del técnico Hernán “El Bolillo” Gómez.

“Es la gran revelación del fútbol panameño”, manifestó “El Panzer” sobre el central de 24 años, quien tiene su segunda experiencia en el fútbol extranjero, ya que anteriormente estuvo con los Venados en la segunda división del fútbol mexicano.

Para Carvajal, el defensor panameño tiene madera para triunfar en Colombia, siempre y cuando tenga el respaldo y apoyo del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda y también de la afición del conjunto verde.

“El defensa (Miller) será la mejor muestra de que el fútbol panameño está progresando”, expresó Carvajal en una entrevista que publicó ayer el sitio futbolred.com.

“Roderick viene con nosotros desde hace rato. Tiene alrededor de 20 partidos con la selección de Panamá. En los dos últimos encuentros de Eliminatoria (ambos frente a Haití, en marzo) fue titular. Después, previo a la Copa América, tuvimos la oportunidad de jugar amistosos contra Venezuela y Brasil, donde Roderick empezó a consolidarse en la zaga; y en la Copa América Centenario creo que fue de los más destacados individualmente”, concluyó el asistente de “El Bolillo” sobre el trabajo del defensa en los últimos partidos con la selección panameña.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.