Miranda promete "fuerza" y "profesionalidad" al Inter

Por: Italia/EFE. -

El defensa brasileño Joao Miranda, cuyo fichaje por el Inter de Milán fue confirmado hoy por el equipo italiano y por el Atlético de Madrid, prometió "fuerza" y "profesionalidad" a los "tifosi" de su nuevo club.

"Quiero agradecer a la sociedad y a los tifosi el calor con el que me han recibido en Milán", dijo el brasileño en un tuit del Inter en el que además se mostró con la camiseta de su nuevo equipo sobre un fondo de rascacielos de la ciudad lombarda.

"Estoy seguro de venir con mi fuerza y profesionalidad", agregó el jugador poco después de confirmarse su fichaje.

El presidente del club, Erick Thohir, dijo, por su parte, que Miranda es "un jugador de experiencia que no ve la hora de ponerse a jugar en esta nueva aventura y nosotros con él".

"Miranda es un nuevo peón importante al servicio de Roberto Mancini para nuestro nuevo Inter (...) el comienzo de la nueva temporada está a las puertas y siempre es una gran emoción, para nosotros y para los tifosi", agregó Thohir en la página del club en internet.

Poco antes, tanto el Atlético de Madrid como el Inter de Milán, a través de sendos comunicados en sus respectivas páginas web oficiales, anunciaron el acuerdo entre los dos clubes para la "transferencia" del defensa, aunque sin especificas la duración del contrato del jugador.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.