Modric responde a Pellegrini

Modric responde a Pellegrini

Modric responde a Pellegrini

Por: España/EFE. -

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, aseguró este miércoles, tras la victoria de su equipo ante el Manchester City, que un "tiro" del conjunto inglés en los dos partidos de la eliminatoria de las semifinales de la Liga de Campeones "es muy poco" para el cuadro de Manuel Pellegrini.

El técnico chileno, en rueda de prensa, dijo que el Real Madrid pasó a la final porque tuvo suerte y afirmó que la eliminatoria fue igualada.

Después, Modric contestó a Pellegrini: "Pienso que merecimos estar ahí porque fuimos mucho mejores que el City en los dos partidos. Muy contentos. Es su opinión, pero cuando miras nuestras oportunidades aquí, pudimos marcar muchos más goles que ellos. No tuvieron ninguna oportunidad y un tiro en dos partidos es muy poco para un equipo como el City", comentó.

Además, agradeció a su afición "el cariño" que recibe de ella en cada partido: "Esta noche fue impresionante en momentos difíciles. Hoy cuando defendíamos y sufríamos, ellos nos ayudaron mucho con el apoyo. Gracias por todo y ojalá que celebremos un título por lo menos a final de temporada", concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.