‘Monjes’, por el exorcismo

‘Monjes’, por el exorcismo

‘Monjes’, por el exorcismo

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Los “monjes” del San Francisco pretenden esta noche ensayar un “exorcismo” con el objetivo de espantar todos sus males futbolísticos. Aunque para lograrlo está obligado a superar al Santa Gema de Arraiján, el colero de este Apertura y uno de los dos equipos que no ha logrado triunfo, luego de cinco jornadas.

El equipo chorrerano, séptimo en la clasificación, estrenará técnico, el colombiano Andrés Domínguez, el mismo que guio en el pasado Clausura al Atlético Veragüense hasta las semifinales.

Domínguez sustituye a Pascual Moreno.

Sanfra ha lucido flojo en este torneo, principalmente en la parte defensiva. Es el segundo elenco más goleado (siete), situación que busca revertir desde hoy en el “Muquita” (8:00 p.m.).

Johnny Ruiz ha anotado dos de los cinco goles de los franciscanos en este Apertura.

Por su parte, a los “santagemosos” los tres puntos podrían ayudarlos a salir del sótano, pero está por verse si su ofensiva, la más pobre del campeonato, despierta.

En el Maracaná (9:00 p.m.), el Chorrillo pujará de nuevo por meterse en los puestos altos de la clasificación cuando enfrente al Alianza.

Los “verdolagas”, los que más derrotas acumulan hasta ahora, buscan desesperadamente levantarse, luego de cuatro caídas consecutivas. El único triunfo de los dirigidos por Juan Carlos Cubillas se dio en la primera fecha, frente a Sporting San Miguelito.

Chorrillo viene de caer (0-1) a mitad de semana frente al costarricense Santos Guápiles, al que tendrá que remontar el próximo martes, si pretende entrar en las semifinales de la Liga Concacaf.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.