Moreno confía en convencer al cuerpo técnico de la Roja

Moreno confía en convencer al cuerpo técnico de la Roja

Moreno confía en convencer al cuerpo técnico de la Roja

Por: Jaime A. Chávez R. / [email protected] / @JaimeCh36 -

Mientras el colombiano Hernán Gómez sigue de vacaciones en su país, la selección de Panamá entrena bajo las órdenes de Edgar “Panzer” Carvajal, mano derecha de “El Bolillo”, con un grupo de 31 jugadores que buscan un lugar en la Roja para la Copa Centroamericana que se jugará en Rommel Fernández.

Entre los jugadores que esperan convencer al cuerpo técnico está el delantero Sergio Moreno, que juega en Deportivo Municipal del fútbol peruano.

Ayer, finalizado los entrenamientos, el delantero chorrillero dijo que no siente presión y que se siente capacitado para jugar cualquier partido con la selección.

“No tengo presión, estoy capacitado, por eso estoy acá, en la selección. Me siento capacitado para afrontar cualquier partido. Hay jugadores de buen nivel. Hay una competencia sana que te motiva a superarte y dar el todo por el todo”, indicó el delantero.

El ariete aseguró que ya está recuperado de la lesión muscular y espera encontrar su ritmo de juego.

Sobre el entrenamiento de ayer, el delantero precisó que “van de menos a más para ir subiendo la intensidad y manejar bien las cargas de trabajo físico”.

“Estoy contento, voy a tratar de hacer las cosas bien, trabajando fuerte para estar entre los 23 (que jugarán el torneo)”, dijo Sergio Moreno.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.