‘A Mosquera le enseñé a respetar’, dice Rivas

Por: Redacción Crítica -

Rivas venció por nocaut técnico en el cuarto asalto a Mosquera.

Mayerlín "La Monita" Rivas dejó claro que a ella y a su país natal, Venezuela, se les respeta, esto luego de vencer a la boxeadora panameña Sayda "La Bomba" Mosquera para retener el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"La panameña (Mosquera) irrespetó al país y me irrespetó a mí en la rueda de prensa. Hoy (sábado) le enseñé que Venezuela se respeta", declaró la campeona.

Rivas, quien lleva más de 10 años en el boxeo, venció por un nocaut técnico en el cuarto asalto a la púgil istmeña en el Domo José María Vargas de La Guaira, Venezuela.

"No pudo (Mosquera) con mi potente pegada. No esperaba el nocaut, pero salió. Ahora voy a descansar", manifestó la sudamericana.

Esta es la segunda ocasión fallida para la púgil istmeña. El 6 de diciembre del 2014, Mosquera tuvo su primera oportunidad para coronarse cuando combatió por los cetros mundiales supergallo de la AMB y el CMB (Consejo Mundial de Boxeo) ante la mexicana Jackie "La Princesa Azteca" Nava, con quien perdió por decisión unánime.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.