‘Mou’ no pone al United de favorito

‘Mou’ no pone al United de favorito

‘Mou’ no pone al United de favorito

Por: Redacción EFE -

El portugués Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, indicó que su equipo, tras ganar la Liga Europa, volverá la próxima temporada a la Liga de Campeones, "pero no como un candidato".

“Una cosa es el club y otra cosa es el equipo. El club es gigante, es de una dimensión del Real Madrid, el Barcelona, el Inter, el Milan... Otra cosa es el equipo, que vive momentos difíciles, y estamos en construcción”, explicó.

“Volvemos a la Champions no como un candidato. Tenemos que mejorar el equipo, volvemos, pero no como favoritos", apuntó Mourinho, que por otro lado aseguró que prefiere retornar a la máxima competición continental de esta manera que “acabar cuarto, tercero o segundo” en la Liga.

“Alcanzamos el objetivo, volvemos a la Champions ganando un título, un título importante. El club ahora tiene todos los títulos. Hemos luchado muy duro desde el inicio y es el final de una temporada muy difícil, pero una temporada muy buena", señaló.

Para Mourinho, esta final "significaba mucho", "no solamente por el trofeo, que era el único que el Manchester United no había ganado”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.