Mourinho nunca habla de fútbol

Por: Redacción EFE -

El entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, calificó como ficticio el 3-0 que su equipo encajó en el Etihad Stadium ante el Manchester City, del que dijo que debió terminar con nueve jugadores porque Fernandinho y Yaya Touré merecieron ser expulsados.

"Deberían haber acabado el partido con nueve. El codazo de Fernandinho era de tarjeta roja. Touré Yayá debió ver la segunda amarilla en el 80", argumentó el preparador luso, que criticó, además, a sus futbolistas en las acciones de los goles encajados.

"El segundo y el tercer gol proceden de errores individuales de mis jugadores y cuando esto pasa, mereces perder", añadió Mourinho.

Para Mourinho, "el mejor equipo en la primera mitad ganó el partido. El mejor equipo de la segunda parte fue el Chelsea seguro. Tuvimos un difícil primer tramo. No creamos mucho y nuestro portero, Asmir Begovic, hizo unas intervenciones importantes", reconoció.

"En la segunda mitad, todo fue distinto. Si el 1-0 era un resultado incierto en el minuto 70, el 3-0 es un marcador falso. Chelsea fue el mejor equipo durante toda la segunda mitad", insistió Mourinho.

Los goles de la victoria del City lo firmaron el argentino Sergio " Kun" Agüero, el belga Vincent Kompany y brasileño Fernandinho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.