Nacional de lucha será en Chitré

Nacional de lucha será en Chitré

Nacional de lucha será en Chitré

Por: Redacción / Web / @CriticaenLinea -

El Campeonato Nacional Mayor de Lucha se desarrollará del 17 al 19 de febrero en el gimnasio Auditorio Olmedo Sáenz de Chitré, provincia de Herrera, informó el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Ángel Riera, presidente de la federación, explicó que en el torneo participarán ocho ligas provinciales y un equipo invitado de la Policía Nacional para un total de 200 atletas en edades de 18 años en adelante, específicamente los nacidos en el año 1999.

Riera reveló que las competencias serán en peso exacto y como requisito primordial todos los atletas al momento del pesaje deben presentar su cédula y los que cumplan 18 en el año en curso, deberán presentar su documento de identidad juvenil.

“Este torneo cuenta con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y esperamos un torneo de alto nivel técnico debido a que competirán los mejores prospectos de todas las provincias”, sentenció el máximo dirigente de la lucha en nuestro país.

El torneo se desarrollará en los estilos greco en las categorías 59 kg, 66, 75, 85, 98 y 130); libre masculino (57 kg, 65, 74, 86, 97 y 125) y libre femenino(48 kg, 53, 58, 63, 69 y 75).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.